Cadena internacional HGTV destaca a Roatán como destino

0 1.107

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cadena de Televisión Home and Garden Televisión HGTV en su programa Caribbean Life destacó las bellezas de la isla y la experiencia y profesionalismo de  Ana Flores la primera hondureña en destacar por su trabajo como agente inmobiliaria internacionalmente.

Flores expresó “fue una experiencia muy bonita, todo el equipo enamorados totalmente de nuestro destino, de nuestro paraíso, para mí ha sido un orgullo dar a conocer las bellezas que tiene Honduras, no solo hablar de Real Estate sino hablar de todas las cosas bellas que tiene Roatán”.

Ana Flores es originaria de San Pedro Sula con 10 años de residir en Roatán y en eso años se ha destacado en área turística y  como empresaria del área inmobiliaria

La agente comentó que los clientes se enamora de la isla y luego toma una decisión de adquirir una propiedad en la zona insular.

Flores remarcó “Lo importante es promover el destino, porque Roatán se está posicionando, está creciendo, tiene un potencial increíble y que Roatán es nuestro paraíso”.

En el programa se destacó la zona este de la isla, se presentaron casas en Punta Gorda en el municipio de Santos Guardiola, casas en Port Royal, la cultura garífuna

La ejecutiva dijo “La experiencia fue bella, los clientes con los que tuve la oportunidad de vivir esta experiencia son geniales, formamos una relación de trabajo al inicio, pero ahora los considero mis amigos»

Para esta agente inmobiliaria y empresaria «El poder ser parte de una decisión tan importante que le cambia la vida a las personas es un verdadero honor».

Flores sostuvo que este logro no hubiera sido posible sin el apoyo que su actual agencia Remax le da a su Dream Team equipo al cual ella pertenece.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.