Fallece Vivian Vásquez presentadora de noticias de Guatemala

0 415

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tras sufrir un accidente de tránsito, falleció Vivian Vázquez. Según los primeros reportes de las autoridades, el vehículo que conducía la presentadora de noticias se impactó contra un muro de contención a la altura del kilómetro 33 del libramiento de Chimaltenango, Guatemala. Ante la contusión del auto, el cuerpo de la joven de 26 años salió disparado, varios metros, con dirección a la capital.

El accidente se produjo durante la madrugada del 18 de agosto, según mencionaron los agentes viales, quienes asistieron al lugar poco después de las cinco de la mañana y mencionaron que en esta zona los automovilistas gustan de acelerar, aunque aún se desconocen las causas del mencionado accidente.

«Se ignora si alguien la sacó de la ruta y perdió el control», informó Juan Carlos Aquino, portavoz de Provial, a los medios de comunicación.

La chica se había convertido en la titular del programa de noticias de nombre Telediario, en su edición matutina y que se transmite en su natal Guatemala, donde confirmaron su deceso y dieron las condolencias pertinentes a su familia. 

Estudió periodismo y había empezado con pasos sólidos su carrera al escribir en el diario Siglo 21. De acuerdo con los medios locales, Vivian Vázquez, desde temprana edad, estuvo interesada en formar parte de los medios de comunicación; tan era así, que desde pequeña se dedicó a ver las emisiones de noticias al lado de sus padres y a vender periódicos. Gracias a su desempeño profesional logró ocupar el lugar estelar en el mencionado noticiario, donde la audiencia se identificó de inmediato con ella al considerarla una persona carismática, optimista y entusiasta.

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.