Vanessa Bryant deja a su hija en la Universidad

0 282

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El jueves, Vanessa Bryant compartió una selfie que se tomó con Natalia, de 18 años, y sus hijas Bianka, de 4, y Capri, de 2, y dejó a su hija mayor en la Universidad del Sur de California. La familia fue todo sonrisas para el día de la mudanza, y Bianka incluso lució una camiseta de la USC.

«Hoy fue [un día] duro», admitió Vanessa, de 39 años. «Esto fue antes de que cayeran las lágrimas».

Y agregó, «Extrañándoles ✌🏽para siempre», presumiblemente refiriéndose a su difunta hija Gianna y su esposo Kobe Bryant, quien murió en un trágico accidente de helicóptero en enero de 2020.

«Te amo @nataliabryant SÉ ÉPICA y LUCHA. ❤️💛», dijo la orgullosa mamá.

Natalia comentó: «¡¡¡Te amo !!!»

Vanessa había anunciado la aceptación universitaria de su hija mayor en marzo, publicando un video de Instagram de la estudiante de último año de secundaria reaccionando a la noticia.

«¡Entré!» Natalia, vestida con una sudadera de la USC, dijo en el clip mientras saltaba emocionada.

Vanessa celebró el éxito de su hija y dijo que su difunto esposo habría estado «muy orgulloso» de los logros de la adolescente.

«Lágrimas de alegría», comenzó la publicación de marzo. «¡Estoy TAN feliz por ti Nani! Sé que papi está tan ORGULLOSO de ti. ¡¡Estoy tan ORGULLOSA DE TI !!»

«Tu arduo trabajo y dedicación valieron la pena. Pasaste por el dolor más insoportable imaginable y lo lograste», continuó. «Ojalá papá y Gigi estuvieran físicamente aquí para celebrar, pero sé que están aquí en espíritu. ¡Te amamos mucho!»

A principios de ese mes, Vanessa se sinceró con la revista People sobre lo resistente que ha sido Natalia tras las trágicas muertes de su padre y su hermana menor el año pasado.

«Estoy muy orgullosa de Natalia», dijo en la edición dedicada a las mujeres que cambian el mundo.

«Además de su propio duelo, ha equilibrado su último año de secundaria, postulando a universidades, criando a sus hermanas y recientemente firmó su propio contrato de modelo con IMG», agregó, llamando a su mayor su «mano derecha».

En junio, la madre de cuatro hijos felicitó a su hija por su graduación de la escuela secundaria.

«¡Felicidades Natalia! TODOS estaremos contigo en cada paso del camino. 👩🏽‍🎓🎓🎉❤️😘», subtituló un video de la graduada subiendo al escenario para recibir su diploma.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.