Destacada de la Semana: Fallece Evans McNab,director de Zolitur en Islas de la Bahía por Covid-19

0 641

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La conmoción y sorpresa llegó al sector insular tras el deceso de uno de sus líderes por carisma y apoyo a todo el departamento. Nos referimos a Evans McNab, quien en horas de la tarde del lunes se confirmó por parte de familiares su fallecimiento por coronavirus.

McNab será recordado con mucho cariño en Islas de la Bahía ya que fue diputado del departamento en el periodo de 2002-2006, buscando cualquier ayuda que llegará para la zona insular.

Además, siempre se guardará en la memoria de sus amistades y seres queridos como un líder enérgico del Partido Nacional (PN), que pese a siempre mostrar su amor nacionalista siempre tuvo una estrecha relación con personas de otros colores políticos.

Actualmente y desde el mes de mayo del 2015 desempeñaba el cargo de director de la Zona Libre Turística de Islas de la Bahía, (Zolitur) un puesto esencial para desarrollar con diferentes proyectos a los cuatro municipios insulares.

Reacciones de líderes políticos

Al verificarse la noticia sobre la muerte de Evans McNab rápidamente no se hicieron esperar las palabras alusivas por parte de allegados políticos y sus familiares más cercanos.

Uno de los más reconocidos fue el de Ricardo Álvarez, que manifestó sus condolencias a través de sus redes sociales expresando lo siguiente:

Del mismo modo, Ronnie McNab, diputado actual y primo de Evans señaló el gran amor y respeto que le tenía por su generosidad ante todo mediante un acuerdo de duelo.

Un compañero nacionalista que aprendió mucho de McNab es Dino Silvestri, otro político que escribió sus muestras de cariño al exdirectos de Zolitur.

‘‘Islas de la Bahía está de luto pues hoy a partido con el Divino Creador una persona muy importante y un pilar fundamental de nuestro Partido Nacional, un amigo, un hermano, Un hombre entregado a su partido’’, comentó Silvestri en su cuenta de facebook.

De esta forma, varias persona detallaron el aprecio hacia Evans McNab, por lo que ya puede unirse con el Divino Creador y por parte de Diario Roatán también se suman las condolencias para su familia y seres queridos.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.