Facebook contratará miles de personas

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La compañía Facebook contratará cerca de mil 200 empleados, debido a las agresivas inversiones que según los ejecutivos definirán el próximo año. Los empleos van desde personal de ventas a ingenieros de software para la red social que cuenta con más mil 350 millones de usuarios.

Facebook necesita busca ejecutivos para supervisar logística, adquisiciones y el planeamiento de la cadena de suministro global para cubrir el negocio de Oculus (el fabricante de cascos de realidad virtual), que según analistas será un producto comercial.

El mercado de cascos de realidad virtual es aún emergente. Pero, si despega en áreas como entretenimiento, juegos, comunicaciones o computación, Facebook podría estar en el centro de la nueva plataforma con Oculus.

Satélites y drones
Facebook quiere construir sus propios satélites y drones para entregar servicios de Internet en regiones remotas del mundo, por lo que contratará especialistas en áreas como aviónica, comunicaciones de radiofrecuencia y termoingeniería.

Atlas, la compañía de publicidad online que Facebook adquirió en el 2013, es otra importante área de contrataciones, con más de 20 posiciones publicadas.

Por otro lado, Facebook tiene la opción de contratar trabajadores a través «Careers at Facebook». “Trabajar en Facebook significa hacer lo que amas. Contratamos trailblazers, hackers y pioneros. Queremos personas que puedan resolver problemas difíciles, tengan un impacto real y construyan algo grande. Únase a nosotros”, se lee en el sitio web.

Al entrar a esta página, el postulante solo debe llenar un típico formulario donde da referencias de sus anteriores empleos, sino que debe indicar qué lo lleva a tentar un lugar en Facebook.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.