‘Extremadamente difícil’: el CEO del Bayern, Kahn, sobre la búsqueda de un reemplazo para Neuer

0 86

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El director ejecutivo del Bayern de Múnich, Oliver Kahn, reconoció los desafíos de encontrar un reemplazo para el capitán y portero lesionado Manuel Neuer en la ventana de transferencia de invierno.

En declaraciones al tabloide alemán Bild el viernes antes de la partida de su equipo para su programa de entrenamiento de invierno en Qatar, Kahn dijo que el momento había complicado la búsqueda.

Neuer, de 36 años, se rompió la pierna en un accidente de esquí en diciembre y se perderá al menos el resto de la temporada.

«Estamos discutiendo varias opciones sin dudarlo. Pero reemplazar a Manuel Neuer durante las vacaciones de invierno es, por supuesto, extremadamente difícil, especialmente porque no muchos clubes quieren renunciar a su portero número uno», dijo Kahn.

Si bien Kahn dijo que esperaba ver a un Neuer completamente en forma nuevamente en la cancha, reconoció que «el fútbol es un negocio a corto plazo, tenemos que pensar en el aquí y ahora».

Kahn, que jugó 429 partidos con el Bayern en un período de 14 años antes de retirarse en 2008, se negó a garantizar que Neuer regresaría al primer equipo cuando haya completado su recuperación.

«Conocemos a Manuel. Dará todo lo que pueda para volver a estar en plena forma. Y un Manuel Neuer en plena forma es absolutamente de clase mundial».

Los informes de los medios alemanes sugieren que el portero del Borussia Moenchengladbach y el suizo Yann Sommer sigue siendo su principal objetivo.

El Bayern, que tiene una ventaja de cuatro puntos en la cima de la Bundesliga, reanudará su temporada el 20 de enero en el RB Leipzig.

(Visited 89 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.