Grealish admite problemas para adaptarse a la vida en el Manchester City

0 32

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Jack Grealish dice que le ha llevado más tiempo del que pensaba adaptarse a un papel diferente en el Manchester City que el que tenía en el Aston Villa.

El centrocampista internacional de Inglaterra tardó menos de cuatro minutos en preparar a Riyad Mahrez para el único gol en la victoria del City sobre el Chelsea el jueves.

Fue una de las tres asistencias que el jugador de 27 años tiene a su nombre este período, tantas como en toda su primera temporada con el City, pero dijo que esperaba que los goles fluyeran más libremente en los campeones reinantes.

Grealish hizo el equipo de la Copa Mundial de Inglaterra a pesar de no haber cumplido con la tarifa de £ 100 millones ($ 118 millones) que City pagó por él, pero Gareth Southgate lo redujo en gran medida a un papel suplente en Qatar.

«Cuando llegué aquí, seré honesto contigo, fue mucho más difícil de lo que pensé», dijo Grealish a Sky Sports después de combinarse con Mahrez poco después de que ambos fueran enviados por Pep Guardiola.

«En mi cabeza pensé que iba a ir al equipo que estaba en la cima de la liga y que iba a conseguir tantos goles y asistencias y obviamente no es el caso.

«Muchos equipos tienden a sentarse contra nosotros y ese no fue el caso en Villa».

Grealish ha marcado solo cuatro veces desde que se mudó hace 18 meses, dos goles menos de los que logró en su última temporada con Villa.

Eso lo atribuye a una competencia mucho más restringida en un City repleto de estrellas que el que tuvo en el Villa, donde fue el eje creativo indiscutible.

«(El exentrenador de Aston Villa) Dean Smith me decía que fuera y encontrara el eslabón débil en la defensa, ya sea a la derecha, al medio o si quería abrazar la línea de banda, y en Villa, siempre tuve un lateral superpuesto», dijo.

«Llegué al City, habiendo estado en Villa toda mi vida, y nunca tuve que cambiar.

«Siempre he estado acostumbrado a eso. No me di cuenta de lo difícil que es adaptarse a un equipo y entrenador diferente».

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.