Explora la Naturaleza de Roatán de una Manera Innovadora con Roatan Hydrobikes

0 194

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatan Hydrobikes ofrece una experiencia turística única en la paradisíaca zona de French Key, permitiéndote explorar la exuberante naturaleza de la isla de una manera totalmente novedosa y ecológica.

Estas Hydrobikes, impulsadas únicamente por pedales, son verdaderamente amigables con el medio ambiente, ya que no utilizan motores ni generan emisiones contaminantes. A pesar de su naturaleza eco-friendly, estas bicicletas acuáticas son sorprendentemente ligeras y fáciles de manejar, lo que las hace accesibles para personas de todas las edades y habilidades.

La comunidad local ha acogido con entusiasmo esta innovadora propuesta, atrayendo a familias enteras a sumergirse en la experiencia incomparable que ofrece Roatan Hydrobikes.

Los tours guiados en Hydrobikes te llevarán a través de los fascinantes manglares de Fantasy Island, donde podrás sumergirte en la inmaculada belleza natural que caracteriza a esta región insular. Desde avistamientos de aves hasta la observación de majestuosas mantarrayas y escurridizas langostas, cada momento en las Hydrobikes ofrece una oportunidad para conectar íntimamente con la vida silvestre local.

El horario de atención de Roatan Hydrobikes es generoso, extendiéndose desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde, ofreciendo a los visitantes la flexibilidad para disfrutar de esta emocionante actividad en el momento que mejor les convenga. Además, el costo accesible de tan solo 20 dólares por tour garantiza que esta experiencia sea accesible para todos los bolsillos.

Estas divertidas bicicletas acuáticas han estado operativas durante los últimos dos meses y se encuentran convenientemente ubicadas en el muelle del popular parque de animales Daniel Johnson en French Key. Sin embargo, el equipo de Roatan Hydrobikes ya está considerando la posibilidad de expandir su operación a otras áreas de la isla para que aún más personas puedan disfrutar de esta emocionante aventura.

Mark Bodenn, el visionario detrás de Roatan Hydrobikes, estaba en busca de una forma de emprender que fuera tanto emocionante como única. Después de descubrir estas Hydrobikes mientras navegaba por internet, quedó cautivado por la reacción positiva de quienes las habían experimentado.

«Antes de realizar la inversión, investigué exhaustivamente y vi varias reseñas de personas que ya habían utilizado estas bicicletas en Estados Unidos. Después de confirmar su estabilidad, capacidad de carga y seguridad, supe que era la elección perfecta», comentó Bodenn en una entrevista con Diario Roatán.

Si estás interesado en experimentar la emoción de Roatan Hydrobikes por ti mismo, puedes ponerte en contacto a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook, o llamar a los números de teléfono proporcionados. Sumérgete en una aventura única que combina la emoción del ciclismo con la belleza natural de Roatán, ¡Roatan Hydrobikes te espera!

Le recomendamos: Base Naval de Guanaja realiza patrullaje de la en playas de Islas de la Bahía para un Verano Seguro 2024

(Visited 195 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.