Exitoso consulado móvil en McAllen, Texas

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

McAllen.

Los hondureños radicados en McAllen y el sur de Texas, tuvieron la oportunidad de recibir los servicios de pasaportes en la sede que ocupa la Agencia Consular de Honduras en esa ciudad, la Secretaría de Relaciones Exteriores con la participación del personal asignado en el Consulado General en Houston, atendieron a más de 350 hondureños quienes solicitaron su pasaporte durante esa semana.

Los consulados móviles en los Estados Unidos de América son esperados por nuestra comunidad debido a las grandes distancias que tienen que recorrer y las situaciones migratorias que la mayoría enfrenta; además es un documento indispensable para la los procesos migratorios que deben seguir en ese país del norte.

El consulado móvil se desarrolló en un ambiente de cordialidad, convirtiéndose en una jornada de juegos para los niños y reencuentro de muchos compatriotas.

Cabe destacar que los nacionales hondureños, realizaron su cita en línea y el pago fue a través de money order de acuerdo a los valores establecidos en el Arancel Consular.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.