Éxito total en el concierto de Pitbull en Tegucigalpa

0 222

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

Miles de hondureños disfrutaron del espectacular show de Pitbull el pasado miércoles en el estadio Chochi Sosa gracias al patrocinio de Tigo Music.

Tigo Music el servicio exclusivo que permite a los usuarios Tigo vivir la mejor experiencia de música, trajo La fiesta más grande del 2015 en donde los capitalinos disfrutaron de la gira “Fireball” de Pitbull.

Armando Christian Pérez mas conocido como Pitbull es uno de los iconos de la música y una estrella a nivel mundial, cada canción que hace la convierte en un hit musical, ha trabajado con artistas de primer nivel como Jennifer López, Ricky Martin, Marc Anthony y Shakira, y se dio a conocer que próximamente grabara un tema en el género de electropunta, bajo la producción de Genio, productor musical del artista de Tigo Music “El Chevo”.

Andrea Fú, Relaciones Públicas de Tigo, comentó que, “estamos muy orgullosos de nuestro artista nacional El Chevo, quien ofreció una increíble apertura en este concierto de talle internacional, en donde el mismo Pitbull al final de su presentación hizo un saludo a nuestro artista, definitivamente en Honduras hay talento y con Tigo Music estamos dispuestos a seguirlo promoviendo.”

El Chevo, es uno de los artistas de Tigo Music, ha tenido un año de éxito en el extranjero con sus canciones más populares del genero electropunta; “Fiesta” y el Remix de la canción “Que lo que” una colaboración realizada con los artistas Sensato y Papayo, con quienes compartió escenario para interpretar este éxito musical que en la actualidad está en la posición número 9 de los LatinBillboard.

Con Tigo Music los usuarios pueden disfrutar de un gran repertorio de música de hasta 35 millones de canciones en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tigo es una empresa 100% digital; además de ofrecer servicios de navegación móvil ofrece aplicaciones digitales como Deezer un App de música Premium que pone al alcance de los usuarios su música favorita.

Para que prueben la mejor experiencia musical 30 días gratis los clientes Tigo pueden ingresar a www.tigomusic.hn

(Visited 49 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.