EXCELL OGILVY & MATHER triunfa en festival de Jade en Guatemala

0 262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

El talento creativo de Excell Ogilvy & Mather Honduras fue reconocido en la decimosegunda edición del Festival de Jade 2016, realizado en La Antigua, Guatemala, donde obtuvo 7 importantes galardones.

Las piezas de publicidad presentadas en el festival dejaron a Excell Ogilvy & Mather dos preseas de oro, dos preseas de plata, y dos preseas de bronce, todas en las categorías gráfica, dirección de arte, e ilustración.

Además, Excell Ogilvy recibió el premio de la Agencia País, siendo el máximo representante del talento creativo en Honduras. De igual forma Ogilvy & Mather recibió por séptimo año consecutivo el máximo reconocimiento del Festival como Red del Año además de arrasar con otros 41 premios de los 103 entregados en el festival.

“Creo que es un enorme orgullo ser la Agencia País en Honduras, para nosotros estos reconocimientos son el resultado del trabajo duro que venimos haciendo como equipo creativo. Y lo que más nos alegra es la constancia de ser reconocidos como los mejores de la región en los últimos siete años”, dijo Sebastian Bullorini, Director General Creativo de Excell Ogilvy & Mather.

Por su parte Eduardo Ching, Gerente General de Excell Ogilvy & Mather, manifestó su alegría diciendo “Deseo felicitar a nuestro equipo creativo por su pasión y entrega al trabajo, misma que se ve reflejada en todos los premios obtenidos. Al mismo tiempo los invito de momento a celebrar este triunfo, pero luego a continuar con esa incansable dedicación por la búsqueda de la excelencia creativa.”

El certamen contó con la participación de agencias de publicidad de Argentina, Colombia, Perú, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

Una vez más Excell Ogilvy & Mather Honduras demuestra la excelencia y creatividad en su trabajo, que se ha vuelto una constante que está comprometida a mantener.

(Visited 59 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.