Roatán hace del volleyball de playa una experiencia única

0 78

Roatán, Honduras

Roatán es un lugar para realizar muchos deportes entre ellos el volleyball de playa, un deporte muy apetecido por los jóvenes, la cálida arena a la orilla de la playa, el ardiente sol y el ambiente que se vive en la isla es exactamente lo que busca todo jugador de este deporte.

Testigo de ello es Christi Etches y su compañera Damara Hynds campeonas de Volleyball de la paradisiaca isla, quienes disfrutan practicar y vivir este deporte todos los días.

El hacer este deporte trae muchos beneficios tanto para hombres como para mujeres y no se necesita mucho para lograr un juego inolvidable, solo necesitas una pelota, una red y la playa.

Sin darnos cuenta este deporte nos proporciona varios beneficios físicos:

-Las piernas toman buena forma y mejora la circulación de la sangre, por el hecho de cambiar siempre el apoyo en el pie. Saltar y hacer flexiones permite que los músculos se desarrollen.
¡No olvides calentar las articulaciones antes! Así, evitarás una mala caída.

-Cuando jugamos a voleibol playa nuestros brazos y pectorales se desarrollan sin esfuerzos violentos, los que nos proporciona una mayor fuerza.

-A nivel de reflejos y coordinación de músculos permite que tu cuerpo se mueva hacia todos los lados y hacer movimiento que salen de nuestra vida cuotidiana como saltar.

-Finalmente, el bronceado, es otro de los beneficios, con una buena crema de protección solar, si practicamos este deporte tendremos un bronceado uniforme.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.