Roatán hace del volleyball de playa una experiencia única

0 179

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Roatán, Honduras

Roatán es un lugar para realizar muchos deportes entre ellos el volleyball de playa, un deporte muy apetecido por los jóvenes, la cálida arena a la orilla de la playa, el ardiente sol y el ambiente que se vive en la isla es exactamente lo que busca todo jugador de este deporte.

Testigo de ello es Christi Etches y su compañera Damara Hynds campeonas de Volleyball de la paradisiaca isla, quienes disfrutan practicar y vivir este deporte todos los días.

El hacer este deporte trae muchos beneficios tanto para hombres como para mujeres y no se necesita mucho para lograr un juego inolvidable, solo necesitas una pelota, una red y la playa.

Sin darnos cuenta este deporte nos proporciona varios beneficios físicos:

-Las piernas toman buena forma y mejora la circulación de la sangre, por el hecho de cambiar siempre el apoyo en el pie. Saltar y hacer flexiones permite que los músculos se desarrollen.
¡No olvides calentar las articulaciones antes! Así, evitarás una mala caída.

-Cuando jugamos a voleibol playa nuestros brazos y pectorales se desarrollan sin esfuerzos violentos, los que nos proporciona una mayor fuerza.

-A nivel de reflejos y coordinación de músculos permite que tu cuerpo se mueva hacia todos los lados y hacer movimiento que salen de nuestra vida cuotidiana como saltar.

-Finalmente, el bronceado, es otro de los beneficios, con una buena crema de protección solar, si practicamos este deporte tendremos un bronceado uniforme.

(Visited 30 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.