Ex futbolista Rubén Matamos envía mensaje a conductor que provocó accidente donde murió su esposa e hijo

0 79

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El exfutbolista Rubén Matamoros, en un conmovedor mensaje al responsable del accidente que le arrebató la vida a su esposa e hijo. «Eres libre para tomar, pero no manejes, no sabes el daño que acabas de hacer», fueron las palabras llenas de dolor y reflexión del también líder cristiano, quien enfrenta una pérdida irreparable.

Con su voz entrecortada por el dolor, Matamoros expresó su profundo pesar por la imprudencia de aquel que provocó el trágico suceso. «Siento un ahogo aquí dentro por gente imprudente. Hoy no está mi hijo de 9 años, y no está mi esposa», lamentó.

Su mensaje, cargado de emotividad y cruda realidad, resuena con fuerza: «A la señora que cuando les dé desayuno, almuerzo y cena a sus hijos, que se acuerde que mis hijos ya no tienen a su mamá».

El exfubolista, con sus palabras hizo un llamado a la conciencia y a la reflexión sobre las consecuencias devastadoras de actuar sin precaución al volante.

Aunque su mensaje dejó claro que el perdón se alza como una virtud en su corazón, no pasó por alto la necesidad de justicia. «Te perdono porque no puedo cargar odio en mi corazón, pero la justicia se debe encargar», afirmó con firmeza.Las declaraciones de Matamoros, se dieron en el marco de la primera audiencia de imputados para el conductor responsable del accidente.

Concluyó su mensaje con una contundente advertencia: «Eres libre de tomar alcohol, pero no manejes». Una frase que resume la importancia de la responsabilidad y el respeto por la vida propia y ajena en las carreteras. 

(Visited 78 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.