Este viernes inicia la Teletón 2019

0 322

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La obra de amor más grande del país, Teletón 2019, arranca este viernes a partir de las 9:00 de la noche, que se desarrollará en el instituto Salesiano San Miguel de Tegucigalpa.

La meta es recaudar 63 millones de lempiras para beneficiar a miles de hondureños que sufren problemas físicos, ya sea de nacimiento o por algún accidente.

Más de 400 mil atenciones a unos 20 mil usuarios por año son posibles gracias a las donaciones de los hondureños, sector público y privado.

Las caravanas del amor estarán distribuidas en las ciudades y puntos más importantes del país con el objetivo de que ningún hondureño se quede sin donar.

Además, durante la programación, se estarán dando a conocer los productos y servicios que varias empresas hondureñas han puesto a disposición para que sus clientes los adquieran y poder aportar también a esta noble causa.

El dinero recaudado servirá para darle mantenimiento y sostenibilidad de los seis Crit del país y así garantizar la atención de los pacientes.

La cita inicia a las 9:00 de la noche desde el gimnasio del Instituto Salesiano San Miguel. Además, se puede disfrutar a través de los canales de Televicentro, la APP y Web.

Durante las 27 horas de transmisión de este 6 y 7 de diciembre, se contará con varios artistas nacionales e internacionales que junto a voluntarios, empresas privadas y del gobierno buscarán aportar su granito de arena para que juntos podamos alcanzar – y por qué no- superar la meta.

Entre estarán Germán Montero, Rubén Sandoval, Frankie Negrón, Heider González, Ricky Castro, Derek Levis y Ricky Lorenz.

La Fundación nació gracias a la visión del empresario Rafael Ferrari (QDDG), que será la primera edición donde no estará de cuerpo presente luego de su fallecimiento en diciembre pasado.

Teletón es una de las más insignes y prestigiosas a nivel nacional, y sirve a miles de hondureños a través de la rehabilitación impulsada desde 1987. 

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.