Este viernes inicia el XVII Torneo Internacional de Pesca Deportiva en Roatán

0 153

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

West End, Roatán.

El torneo de pesca deportiva es catalogado como el evento más grande en la isla de Roatán, evento que une a deportistas de diferentes países y ya está listo para celebrarse del 15 al 18 de este mes.

El comité Organizador integrado por Denny cooper, Chris Rosales y Gary Mclaughlin brindo en conferencia de prensa sus aspiraciones para este torneo y esperan que asistan igual o más competidores que años anteriores, para recapitular un poco en el año 2013 se inscribieron 54 competidores, en el 2015, 64 embarcaciones esperando aumente el número para esta ocasión.

“Invitamos a todo el pueblo de Roatán que desde este 15 nos acompañen aquí en West End para este torneo de pesca, para el carnaval de West End y todo lo que tenemos preparado para estos días”

La isla será visitada por competidores de Guanaja, Útila, Omoa, Ceiba, San Pedro Sula, Tegucigalpa, Gran Cayman, Belice, México, Estados Unidos, Holanda entre otros.

Y las categorías en que competirán y se premiarán serán BillFish, el rodeo y el pez wahoo en masculino, femenino y junior que son los niños.

PROGRAMA

El jueves 15

Inicia la inscripción iniciará el pre registro de 4:00 de la tarde a 10:00 de la noche, de 7:00 de la noche a 10:00 de la noche reunión de capitanes y a las 8:00 de la noche será la cena de capitanes.

Viernes 16

De 4:00 de la mañana a 5:00 de la tarde inicia el primer día de pesca
De 7:00 a 10:00 noche de patrocinadores

Sábado 17

Abierto – 5:00 de la tarde segundo día de pesca
De 7:00 de la noche a 10:00 fiesta de pescadores

Domingo 18

Abierto – 3:00 p.m tercer día de pesca
De 7:00 a 10:00 de la noche ceremonia de premiación

NOVEDADES

Para este año el comité tendrá transmisión en vivo del evento vía Facebook, “Este año vamos a transmitir de algunos botes lo que está pasando para que la gente pueda estar pendiente”

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.