Este viernes entregarán una trimoto a la Región de Salud en Islas de la Bahía

0 440

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Con el objetivo de fortalecer el sistema de salud en el municipio de Roatán este viernes la Región de Salud en el departamento insular recibirá la donación de una trimoto o mototaxi.

‘‘Esto viene a fortalecer el sistema de salud, específicamente en el servicio de vacunación, ya está asignado para eso en el municipio de Roatán que es el que presenta mayor carga poblacional, la mayor demanda de vacunas y por ello estará en el establecimiento de este municipio’’, mencionó Gellen Díaz, vocera de la Región de Salud.

De esta forma, Díaz agregó que se espera que se pueda hacer más promoción de los servicios de vacunación y que la gente los demande dentro de los establecimientos de salud.

‘‘Hay casos que se le dan seguimiento o lugares de difícil acceso, así que esa será función de la mototaxi’’, sostuvo la relacionadora pública.

Asimismo, el mantenimiento de la trimoto tendrá un presupuesto asignado por la Región de Salud y se hará una calendarización de las actividades que realizará la nueva unidad.

(Visited 38 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.