Este 2017 año de menor incidencias según Cuerpo de Bomberos de Santos Guardiola

0 664

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Benemérito Cuerpo de Bomberos de José Santos Guardiola realizó el plan operativo para concentración masiva de personas para este feriado morazánico donde se desplazó a la playa de Camp Bay para monitorear emergencias que se presentaron en la isla.

Según el teniente de la municipalidad de José Santos Guardiola, Franklin Borjas, con un contingente de recurso humano se estuvo monitoreando la presencia de lluvia y oleaje fuerte donde no se presentaron incidentes en la playa de Camp Bay y estuvieron hasta las 5:00pm donde se mantenían en recreación los turistas.

«Este fue el año de menor incidencias en la isla donde solo se preocupó por el factor climático pero no se registró ningún incidente de lunes a viernes para los turistas» aclaró Borjas.

Por otra parte para este cierre de año el Benemérito Cuerpo de Bomberos está coordinando eventos dentro y fuera de la isla para mejorar sus servicios.

“Se está evaluando el 80% que se ha cubierto en el 2017 para verificar lo que se realizó y lo que falto para mejorar, enriquecer y fortalecer el Cuerpo de Bomberos, haciendo coordinación con la alcaldía municipal para tener un mejor apoyo en el municipio” concluyó Borjas.

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.