Este 15 de septiembre habrá Ley Seca

0 67

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Municipal del Distrito Central informó este miércoles que el próximo 15 de septiembre habrá ley seca en la capital, desde las 6:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde. No podrá vender bebidas alcohólicas en ningún establecimiento.  

En ese sentido, a través de un comunicado detalló que, dicha prohibición queda establecida para todo lo largo de la zona destinada para el recorrido de los desfiles que se llevarán a cabo en el marco de la conmemoración de los 201 años de independencia de Honduras.

“Queda terminantemente prohibida la venta, distribución y consumo de bebidas embriagantes por motivo de ley seca para el día 15 de septiembre de 2022 en horario comprendido de 6 de la mañana a 4 de la tarde del mismo día a todo lo largo de la zona destinada al recorrido del desfile en el bulevar Suyapa”, detalló la Alcaldía.

Asimismo, precisó que, el incumplimiento de esta medida será considerada como una falta grave y será sancionada con una multa que oscilará entre los 501 a 5 mil lempiras.

“La municipalidad del Distrito Central a través del Departamento Municipal de Justicia, vigilará el estricto cumplimiento de dicha disposición y la aplicación de las respectivas sanciones en caso de infracción”, finalizó.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.