«Este 14 de marzo vamos a ganar las elecciones»: Mauricio Oliva

0 250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El precandidato presidencial del movimiento Juntos Podemos, Mauricio Oliva, dijo que el 14 de marzo ganará las elecciones internas de manera contundente, por lo que ahora solo queda defender la victoria en las urnas. 

Durante su vista por las colonias la Canaán y El Picachito, el líder nacionalista aseguró que «este 14 de marzo vamos a ganar las elecciones, nos ganaremos la responsabilidad de conducir el Partido Nacional (PN), vamos a sanar las heridas de Honduras». 

A su vez, indicó que también ganará las elecciones generales de noviembre, y desde ese momento iniciará la reconciliación de las familias hondureñas. 

Oliva, comentó que Honduras necesita muchas cosas, pero también está necesitada de un verdadero presidente. 

«Para que existan grandes transformaciones, necesitamos ganar las elecciones el 14 de marzo, daremos un giro de 180 grados, realizaremos un cambio sustancial», añadió el precandidato presidencial. 

Una vez más se refirió a los  que andan amenazando a las guías familiares y a los que ofrecen el oro y no lo cumplen «se darán cuenta en las urnas que quien manda es el pueblo». 

Oliva, aprovechó la oportunidad para decirles a los nacionalistas que el día de las elecciones no les debe temblar el pulso para marcar bajo los candidatos del movimiento Juntos Podemos. 

En Juntos Podemos «somos un equipo y una familia, aquí si hay oportunidades para todos», destacó el presidenciable. 

Vamos a sanar las heridas y vamos a reconciliar a los hondureños -, concluyó Oliva. 

Durante la visita por las colonias la Canaán y El Picachito, Oliva fue acompañado por el precandidato a alcalde de la capital, Juan Diego Zelaya, el precandidato a vicealcalde, José Roberto Pineda «Pitu», el coordinador nacional de campaña, Ricardo Álvarez y una comitiva de precandidatos a diputados. 

En ese sentido , todo el equipo de Juntos Podemos, firmó un compromiso para cumplir con necesidades de las colonias como reconstrucción de viviendas destruidas por Eta e Iota, oportunidades de empleo, pavimentación de calles y proyectos de aguas negras.

(Visited 10 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.