Roatán Wilde Life se une al Programa de Conservación de Murciélagos en Honduras

0 344

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La organización sin fines de lucro Roatán Wild Life de manera oficial confirmó que desde este mes de febrero forman parte del Programa de Conservación de Murciélagos en Honduras (PCMH).

La página web Roatanwildlife.org ahora tendrá de socios al programa, una forma importante de seguir desarrollando y fomentando la fauna de la hermosa isla por todo el país.

‘‘Nuestra meta para 2021 es crear una línea base sobre las diferentes especies de murciélagos que tenemos en la siempre bella isla de Roatán’’, aseguró Roatán Wild Life a través de sus redes sociales.

Asimismo el PCMH es una organización no gubernamental que su propósito es la conservación y promoción de las diferentes especies de murciélagos, por lo que le dieron una bienvenida oficial para intercambiar información y experiencias con la plataforma de Roatán.

‘‘Siempre es un placer tener otras organizaciones que colaboran en la conservación de los murciélagos. En esta ocasión damos la bienvenida formal a Roatanwildlife.org’’, señaló la página del PCMH.

Dato

Para Islas de la Bahía hay reportes de al menos 15 especies, sin embargo para Roatán no existe un listado oficial. Hasta el momento se lograron documentar cuatro especies, según Roatanwildlife.org

(Visited 31 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.