«Estamos sumamente preocupados por el tema de impunidad»: Luis Zelaya

Tegucigalpa, Honduras

0 519

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El Presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal de Honduras Luis Zelaya, dijo que la ex primera dama Rosa Elena Bonilla cumplía funciones como funcionaria pública.

“En este caso nosotros estamos preocupados vamos a analizar las acciones que correspondan porque a nuestro criterio la ciudadana Bonilla cumplía funciones como funcionario publica por que cotizaba al Instituto Nacional de Jubilaciones y Pensiones de los Empleados y Funcionarios del Poder Ejecutivo (INJUPEMP)”, indicó.

Manifestó “todo el que maneja fondos públicos tiene que someterse, estamos sumamente preocupados en el tema de la impunidad en el país, la corrupción es un cáncer que corroe a nuestra sociedad”.

“No es correcto y no se vale que funcionarios, manejen de manera incorrecta, dolosa o indebida los fondos públicos y se tienen que cumplir la ley, ante todo, no puede venir un argumento a decir que no era funcionaria publica cuando hay tratados internacionales que lo reflejan”, agregó.

Luis Zelaya pidió a los entes de justicia que busquen otros argumentos para demostrar la inocencia y será bienvenido, pero no decir que no era funcionaria pública.

“El CNA presentó el caso y los argumentos que utilizo la Corte de Apelaciones fue decir que Rosa Elena Bonilla no era funcionaria pública. El CNA a hará su acción y nosotros como partido también haremos nuestras acciones, dando nuestro total respaldo a Gabriela Castellanos, a Odir Fernández y en general al CNA”, finalizó.hondudiario/AB

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.