“Estamos completamente devastados”: el primer mensaje de la esposa de Kobe Bryant tras la tragedia

0 247

“Mis chicas y yo queremos agradecer a las millones de personas que nos han mostrado su apoyo y amor durante este momento horrible. Gracias por todas sus plegarias. Definitivamente las necesitamos. Estamos completamente devastados por la súbita pérdida de mi adorado esposo, Kobe -el increíble padre de nuestras chicas; y de mi hermosa y dulce Gianna – una hija amorosa, considerada y una excelente hermana para Natalia, Bianka y Capri.

También estamos devastadas por las familias que perdieron a sus seres queridos el domingo, y compartimos su dolor íntimamente.
No hay suficientes palabras para describir nuestro dolor en este momento.

Me reconforta saber que Kobe y Gigi sabían lo profundamente amados que eran. Fuimos increíblemente bendecidos por tenerlos en nuestras vidas. Desearía que estuvieran aquí con nosotras para siempre. Fueron nuestras hermosas bendiciones que nos fueron quitadas demasiado pronto.

No estoy segura de lo que nos depara la vida después de hoy, y es imposible imaginar la vida sin ellos. Pero nos despertamos cada día, tratando de seguir adelante porque Kobe, y nuestra pequeña Gigi nos alumbran el camino.

Nuestro amor por ellos es infinito – es decir, inconmensurable. Solo desearía poder abrazarlos, besarlos y bendecirlos. Tenerlos aquí con nosotras, para siempre.

Gracias por compartir su alegría, su dolor y su apoyo hacia nosotras. Les pedimos que nos den el respeto y privacidad que necesitaremos para navegar esta nueva realidad.

Para honrar a nuestra familia del Team Mamba, la Mamba Sports Foundation ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a las otras familias afectadas por la tragedia. Para donar por favor entren a MambaOnThree.org.

Para continuar el legado deportivo de Kobe y Gianna por favor visiten MambaSportsFoundation.org.

Muchas gracias por ayudarnos con sus plegarias y por amar a Kobe, Gigi, Natalia, Bianka, Capri y a mí. #Mamba #Mambacita #GirlsDad #DaddysGirls #Family”, escribió la viuda.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.