Entregan más de 1,000 kits escolares en Comayagua

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Más de mil kits escolares y uniformes entregó el gobierno, representado por la designada presidencial, Olga Alvarado, en los municipios de San Jerónimo y El Rosario, en el departamento de Comayagua.

”Hoy en nombre del Presidente Juan Orlando Hernández y el pueblo hondureño estamos aquí para compartir con ustedes, que más que este presente que les traemos es decirles que les invitamos a soñar, porque un país que piensa en grande invierte en la niñez, y es por eso que desde el gobierno estamos impulsando la gran reforma educativa que busca garantizar a nuestros niños y niñas una educación de calidad y una vida mejor con más oportunidades.

Alvarado hizo un llamado: ”A todos los maestros de Honduras también les digo que fortaleceremos el trinomio maestro, alumno, padre de familia, que contarán con todo el apoyo de parte del gobierno de Honduras para seguir con una educación de primer nivel”.

”A los padres de familia les digo que sigamos comprometidos con la educación de nuestros hijos, que la mejor herencia que un padre le puede dejar a sus niños es la educación”.

En los centros educativos de los municipios en mención se llevó también brigadas médicas odontológicas, recreovías y el programa Mi Escuela me Divierte que recién fue lanzado y que tiene como objetivo promover los valores, la sana convivencia y un estilo de vida saludable entre los alumnos, maestros y padres de familia.

La designada seguirá entregando más kits educativos y uniformes en los municipios rurales de los departamentos de Santa Bárbara, La Paz, Intibucá, Cortés y Gracias a Dios.

Alvarado fue acompañada por el gobernador político de Comayagua, Carlos Aguiluz, los alcaldes de los municipios en mención, las autoridades departamentales de Educación, padres de familia y demás entes de gobierno.

(Visited 12 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.