En un 60% avanza la remodelación de la Consulta Externa de Pediatría del HEU

0 313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Avanzan los proyectos de remodelación en el Hospital Escuela Universitario (HEU) uno de ellos es el Servicio de Consulta Externa de Pediatría del centro asistencial; esta obra se encuentra en un 60 por ciento de la ejecución total de la remodelación.

El principal centro hospitalario del país especialmente en la consulta externa de pediatría se atiende diferentes especialidades como ser: gastroenterología, neonatología, psicología, pediatría general, cardiología, endocrinología entre otras, donde se reciben pacientes que son referidos de los diferentes hospitales del país.

Con las nuevas instalaciones se estará beneficiando a más de 380 niños y niñas que acuden a diario a la consulta externa de pediatría del Materno Infantil, quienes recibirán atención de calidad en condiciones óptimas.

Los trabajos de rediseño contemplan los consultorios clínicos, sala de espera, cambio de piso, reparación de los baños, pintado de paredes, inmobiliario nuevo e instalación de aires acondicionados, entre otros.

Asimismo, se busca la creación de un área para recibir a los pacientes antes de ingresar a la sala de espera que permitirá que se les brinde atención con calidad y calidez.

Gracias a la gestión oportuna de la Asociación Pediátrica Hondureña ; se realizó la firma del convenio por el Patronato Nacional de la Infancia y la Fundación de Apoyo al Hospital Escuela, para el financiamiento y ejecución del proyecto de la remodelación del Servicio de Consulta Externa de Pediatría del centro asistencial.

Esta es otra de las obras de mejora para el HE con la colaboración de instituciones comprometidas con la población hondureña.

(Visited 21 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.