En reunión Corporación Municipal aprueba ejecución de cinco proyectos

0 414

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En reciente reunión la corporación municipal de Roatán compuesta por el alcalde, Jerry Hynds y sus regidores, aprobaron la ejecución de proyectos que beneficiarán a la comunidad isleña cubriendo distintas necesidades.

El municipio de Roatán, se ha ido desarrollando en gran medida, con ello la ejecución de significativos proyectos para el beneficio de la población isleña.

Conforme a las necesidades de las comunidades; ya sea en las áreas deportivas, entre otras.

“Lo que se habló con la corporación fue la autorización para la ejecución de los proyectos, los cuales anteriormente ya estaban presupuestados, entonces ahorita lo que estamos es cotizando todo listo para empezar en los próximos días” detalló Jerry Hynds alcalde municipal de Roatán.

De igual manera, dijo que lo que se pretende hacer en el caso de las mejoras del estadio Julio Galindo es que pueda ser un lugar completo, “como pobladores de Roatán nos merecemos lo mejor, queremos completar la gradería, mejorar el alumbrado y sobre llegar al punto que pueda tener grama sintética”.

Hynds añadió: “También se estará trabajando en mejorar las condiciones del estadio de Sandy Bay, porque vemos que la gente lo usa mucho incluso para el béisbol y es un mejoramiento total que se hará para dejar esas canchas en un nivel aceptablemente internacional”.

Por otro lado, también mencionó que ya se comenzó a construir un tanque de abastecimiento de agua, en el sector de Dixon Cove, el cual será para uso exclusivo para el funcionamiento del nuevo edificio municipal.

Entre otros proyectos, se manejó el tema de la reparación de drenajes en el sector de Sandy Bay, debido a que hay muchas alcantarillas colapsadas según el edil, “es un tema que nos preocupa cuando llega un invierno y las casas se inundan con una tormenta de dos horas, entonces con esto se beneficiarán a las familias más humildes”.

Igualmente, detalló que en cuanto a los proyectos que se ejecutarán en ese sector, abarca la construcción de una caja puente en Sandy Bay, por lo que explicó que los trabajos los están tratando de hacer antes de que comiencen las lluvias, finalizó Hynds.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.