En mayo estallará una bomba que salpicará a un montón de gente: Nasralla

0 238

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Este viernes el máximo líder de Partido Salvador de Honduras (PSH), Salvador Nasralla, afirmó que con la sentencia en mayo del exdiputado hondureño, Fredy Nájera por cargos relacionados al narcotráfico, va a estallar un abomba que salpicará a varios personajes.

“En EEUU todo mundo está alineado con que esto no va a continuar en Honduras, antes eran paños tibios, pero hoy ya están con la tetera caliente para erradicar a la gente que está hoy gobernando, hablo de Juan Orlando Hernández, Ebal Díaz, Papi a la orden y todo este grupo de delincuentes van a salir –del poder-“, expresó Nasralla.

El ingeniero dijo que los narcotraficantes, lavadores de activos y todos los que le han hecho daño al país no pueden continuar dirigiendo la nación, que llegó el tiempo del cambio “le guste o no al crimen organizado”.

Nasralla expuso que hay muchas cosas que en Estados Unidos se fueron sabiendo poco a poco, pero que a estas alturas ya tienen un trabajo amplio para continuar con las acciones.

“Ahorita en mayo va a estallar un bomba que va a salpicar a un montón de gente; con la sentencia de Fredy Nájera se van a dar cuenta quienes eran los socios, eso sí que va a causar un salpicadero que muchos que declaran en programas de televisión y radio se van a tener que quedar callados porque los americanos tiene unas pruebas con grabaciones impresionantes de lo que realmente pasaba en Honduras”, expuso el político hondureño.

Seguidamente apuntó que hay personas muy poderosas en Honduras que tienen una areola de decencia pero que van a quedar salpicadas o “expuestas mejor dicho porque hace mucho tiempo que están metidos en estos asuntos de desfalco, lavado de activos y todo en perjuicio de la gente humilde y pobre”.

Además, reveló que existen registros de llamadas telefónicas a Nájera de parte de hijos de expresidentes, pero “prefiero no dar datos y esperar a mayo porque ahí hay un salpicadero desde el año 2003 para acá”.

Para culminar, aseguró que “nosotros somos personas buenas, ahí está la doctora Suyapa Figueroa, Ligia Ramos, Lusa Zelaya, Luis Redondo, Maribel Espinoza, Julio Larios, hay muchas personas que pretendemos que este país no continúe bajo las garras del narcotráfico”.

Información por: Radio América

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.