En los próximos días FUSINA implementará campaña «Navidad Segura»

0 212

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Tegucigalpa, Honduras.

La Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (FUSINA) , estará implementando en los próximos días la campaña “Navidad Segura” orientada a garantizar la protección de la ciudadanía en esta temporada de fiestas navideña y fin de año, así lo anunció su portavoz el Coronel Santos Nolasco.

Los cuerpos de seguridad fortalecerán la seguridad en las instituciones bancarias, centros comerciales y mercados para que los ciudadanos realicen sus compras de manera tranquila y segura.

Debido a la gran cantidad de personas que se movilizarán en esta Navidad, Nolasco argumentó que “considerando la gran cantidad de dinero que se va a circular , (14 mil millones de lempiras según estimaciones del sector empresarial), sumándose la gran circulación de personas que tendrá esta fecha de celebración…. Fusina prestará apoyo evitando que los ciudadanos caigan en manos de delincuentes”.

El propósito de estos operativos es lograr un ambiente de paz y tranquilidad en el pueblo hondureño en esta Navidad y fin de año, manifiestan las autoridades de seguridad.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.