«En Honduras caerán los que tengan que caer»: Juan Carlos Sikaffy

Tegucigalpa, Honduras

0 398

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

En referencia al caso de los ex miembros del Consejo de la Judicatura y Carrera Judicial, el presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada, Juan Carlos Sikaffy, manifestó que es un contundente mensaje que en Honduras las cosas están cambiando y caerán los que tengan que caer.

La acción judicial  de enviar a prisión  a los  exconcejales es un claro ejemplo que en Honduras nadie está por encima de la ley.

La ley es pareja para todos y se tiene que cumplir en todos los ámbitos nacionales, en esa razón todos los hondureños  tienen que respetar las leyes, advirtió.

La determinación de la juez en dicho caso es un  acto contundente  que  establece que  en Honduras  las cosas están cambiado y “los que no observen ese cambio que vayan preparando sus matates y que se vaya metiendo solitos a la cárcel, caiga quien caiga”.

En el país no se puede seguir en impunidad ni en actos de corrupción, “todos los hondureños tenemos que poner las barbas en remojo y respetar la ley  porque nadie está por encima de la misma”, aconsejó al finalizar.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.