En cuatro meses estarán entregando primeras casas a afectados de La Guillén

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, explicó que los retrasos en la construcción del proyecto habitacional ‘Villa Solidaridad’, en la salida de Tegucigalpa hacia Olancho, se deben a la búsqueda de entregar un proyecto de calidad.

«No queremos entregar contenedores de lata, ni casas, mi compromiso es entregar una urbanización con todos los servicios básicos para que las familias vivan de forma digna», afirmó Aldana.

Desde el inicio del proyecto, se llevó a cabo un censo en el que se registraron al menos 200 familias que serán beneficiadas con una vivienda. El alcalde señaló que se siguen verificando datos para asegurar que las viviendas sean asignadas a quienes realmente las necesiten.

Según Aldana, las primeras viviendas podrían entregarse en cuatro meses, y posteriormente se entregarán las demás hasta completar el proyecto habitacional. «La casa modelo ya está casi por terminarse y asegurará la construcción de las otras viviendas», reiteró.

El alcalde recordó que se está trabajando para entregar una urbanización digna para las personas que perdieron sus viviendas, enfatizando el compromiso de garantizar la calidad en el proyecto.

(Visited 18 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.