En 120 días se verá un cambio en San Pedro Sula

0 125

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

San Pedro Sula, Honduras

El objetivo sigue siendo el mismo: convertir a San Pedro Sula en un municipio saludable, en paz y con obras de infraestructura.

A 18 días de haberse convertido en alcalde de los sampedranos, Armando Calidonio dará a conocer su plan de trabajo de los primeros 120 días, que ejecutará con apoyo de la Corporación Municipal, el equipo de trabajo que se conocerá hoy y los sampedranos.

Los resultados de las acciones, como la intervención de los peajes al iniciar su modernización y cambiar el personal, se darán a conocer en un mes con la recaudación que se haga en ese período, según las autoridades.

Para mañana a las 9: 00 am está programado el evento en el que se darán a conocer las obras que se ejecutarán, además de los ejes que comprende el plan de desarrollo municipal. “Nuestro compromiso es trabajar con responsabilidad y transparencia para atender las demandas de la población”, dice Calidonio.

En 120 días, la ciudad empezará a cambiar, aseguró. El alcalde ya comenzó a aplicar una guía para verificar cargos y ubicación del personal de la alcaldía, por lo que se está evaluando a cada uno de los empleados, lo que está permitiendo también conocer los números reales sobre la existencia de planillas supernumerarias, paracaidistas y otras irregularidades en Recursos Humanos.

Los sampedranos en la calle piden al alcalde que comience a poner mano en el estado de las calles porque ya no se soporta la cantidad de baches. Otra de las peticiones es que se recupere el orden en el centro de la ciudad donde se ven hasta tres filas de carros estacionados.

También exigen la reparación de los semáforos, agilización en los trabajos del puente Las Brisas y el descongestionamiento vial.

(Visited 15 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.