Empresario Marco Ramírez: una reapertura inteligente sacará adelante a la población

0 1.275

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Es necesaria la repaertura inteligente del comercio en Roatán, así lo calificó el empresario, Marco Ramírez, quien comentó a Diario Roatán que solo de esa forma se generará capital en la isla.

‘‘El dinero se está terminando ya que nosotros solo lo estamos gastando, pero con una reapertura inteligente del comercio los propietarios sacarán adelante a sus empleados, entonces habrá más movimiento de capital’’ señaló Ramírez.

El propietario de Comercial Ramírez también mencionó que hay personas con ahorro quienes prácticamente ya lo gastaron en su totalidad, pero que la reapertura dará la oportunidad a la gente de sacar el dinero y así lograr flujo económico en Roatán.

‘‘Recordemos que no hay turismo, eso es una realidad y se esta poniendo complicado con los nuevos 12 casos en Islas de la Bahía. Por eso yo miro excelente la reapertura económica que al menos siga generando ingresos en algunas personas de Roatán’’ dijo el empresario.

Con estos señalamientos Ramírez concluyó que es mejor una reapertura, aun sin el rubro del turismo para que aún tenga el chance de generar capital en la población y se integren los del sector turístico más adelante.

(Visited 24 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.