Emprendedoras cautivan con sus productos Ojojona

0 119

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Gracias a la gestión y coordinación de la designada presidencial Doris Gutiérrez y el trabajo conjunto con el Servicio Nacional de Emprendimiento y de Pequeños Negocios (SENPRENDE), la Secretaría de Desarrollo e Inclusión Social (SEDIS) y la alcaldía de Ojojona se realizó la feria de emprendimiento “Edición Mujer”.

“Es un compromiso del gobierno de la presidenta Xiomara Castro de contribuir con los emprendedores con el propósito de que pueda aumentar el valor del producto de ellos, a comprárselos y que generen ingresos, el emprendimiento nos ayuda a aliviar la gran demanda de empleos que existe”, indicó Doris Gutiérrez designada presidencial.

Añadió, “la meta que tenemos como gobierno es llegara los 18 departamentos del país, estimulando la producción local, no la reventa de productos, por ejemplo, aquí en Ojojona lo fuerte es los productos derivados del barro. También trabajaremos para que los productores puedan vender sus productos sin intermediarios”.

La designada también anunció que la próxima semana se llegará con este tipo de actividad a los departamentos de Comayagua y San Pedro Sula.

Por su parte la vice alcaldesa del municipio de Ojojona afirmó, “estamos agradecidos con el gobierno de la presidenta Xiomara Castro como con la designada presidencial Doris Gutiérrez y SENPRENDE por este importante apoyo, porque nuestras mujeres ahora pudieron generarse para llevar sustento a sus hogares”.

se observó una gran afluencia de compradores y visitantes en el municipio quienes pudieron adquirir productos de calidad elaborados por las emprendedoras.

La feria se realizó en el marco de la celebración del día internacional de la Mujer que se celebra el 8 de marzo de cada año. La actividad se desarrolló en la Plaza Central del municipio en un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.

Para el Gobierno es fundamental el papel de la mujer emprendedora y empresaria quien, desde el ámbito privado, participa como agente económico buscando la creación o permanencia de empresas y negocios.

(Visited 51 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.