Emilio Silvestri | Se espera un derrame económico de $ 3 a 4 millones en Feriado Agostino

0 850

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El titular del Instituto Hondureño de Turismo (IHT) Emilio Silvestri, manifestó que el país está preparado para recibir a los hermanos salvadoreños que disfrutarán de la “Ferias agostinas” en Honduras.

“Hemos hecho muy buena promoción en El Salvador, tanto el Gobierno como el sector privado “, expresó Silvestri.

En ese sentido, el Secretario de Turismo informó que se espera un derrame económico entre tres a cuatro millones de dólares que generará el ingreso de salvadoreños al país.

Silvestri señaló que a partir de este viernes se desplazarán personal de turismo para dar la bienvenida a los salvadoreños.

Por otra parte, Silvestri añadió que Honduras se promociona en el mercado norteamericano, europeo y la región centroamericana; asimismo, indicó que están apuntando hacia Colombia.

Le puede interesar: PN De I.B Lista Para Recibir A Turistas Salvadoreños

Ingreso de salvadoreños

Las autoridades de la Cámara Nacional de Turismo de Honduras, (CANATURH), esperan el ingreso de al menos 30 mil salvadoreños a territorio nacional, con el propósito de disfrutar de las fiestas agostinas.

Según la Canaturh, se estima que cada salvadoreño gasta un promedio a diario de mil lempiras durante su estadía en el país, lo cual dinamiza la economía del país.

(Visited 29 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.