Embajadora Mary Flores solicita kits de pruebas de Covid-19 en la ONU

0 362

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La embajadora Mary Elizabeth Flores Flake, representante permanente de Honduras ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), solicito al Secretario General, António Guterres, que apoye a Honduras con 250 mil kits completos para pruebas de COVID 19.

La embajadora Flores dijo “la ONU ha colaborado con Honduras de manera humanitaria proporcionando apoyo en etapas críticas y cualquier colaboración y acción temprana ahora, puede mitigar los efectos de la pandemia, aliviar el sufrimiento y salvar vidas”.

Flores urgió la atención del Secretario General de la ONU para que se le facilite a Honduras kits completos de prueba de coronavirus en las cantidades requeridas.

Asimismo la embajadora señaló que esta donación de kits permitiría al personal medico cumplir a cabalidad con su ardua y gigantesca tarea durante esta pandemia.

“Es así que urgimos la atención del Secretario General, a efecto que ponga sus buenos oficios, para que a Honduras se le facilite la donación de los kits completos de prueba de coronavirus – en las cantidades requeridas- que permita al personal médico destacado a estas faenas, cumplir a cabalidad con la gigantesca tarea”, expone la representante permanente de Honduras ante la ONU.

La solicitud fue tramitada y se comunicó que ya se hacen gestiones para lograr el propósito de la solicitud formulada por la embajadora Flores.

(Visited 44 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.