Embajadora Mary Flores solicita kits de pruebas de Covid-19 en la ONU

0 265

La embajadora Mary Elizabeth Flores Flake, representante permanente de Honduras ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), solicito al Secretario General, António Guterres, que apoye a Honduras con 250 mil kits completos para pruebas de COVID 19.

La embajadora Flores dijo “la ONU ha colaborado con Honduras de manera humanitaria proporcionando apoyo en etapas críticas y cualquier colaboración y acción temprana ahora, puede mitigar los efectos de la pandemia, aliviar el sufrimiento y salvar vidas”.

Flores urgió la atención del Secretario General de la ONU para que se le facilite a Honduras kits completos de prueba de coronavirus en las cantidades requeridas.

Asimismo la embajadora señaló que esta donación de kits permitiría al personal medico cumplir a cabalidad con su ardua y gigantesca tarea durante esta pandemia.

“Es así que urgimos la atención del Secretario General, a efecto que ponga sus buenos oficios, para que a Honduras se le facilite la donación de los kits completos de prueba de coronavirus – en las cantidades requeridas- que permita al personal médico destacado a estas faenas, cumplir a cabalidad con la gigantesca tarea”, expone la representante permanente de Honduras ante la ONU.

La solicitud fue tramitada y se comunicó que ya se hacen gestiones para lograr el propósito de la solicitud formulada por la embajadora Flores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.