Embajador hondureño y Cámara de Comercio de Kuwait presentarán oportunidades de inversión

0 143

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kuwait

Con la finalidad de promover el intercambio comercial entre Honduras y Kuwait y presentar las oportunidades de inversión en el país centroamericano, específicamente el Programa Nacional de Desarrollo Económico Honduras 20/20, así como el potencial con el que cuenta la nación para inversores kuwaitís, el recién pasado jueves 13 de octubre del presente año, el Embajador de Honduras acreditado en ese país árabe, Nelson Valencia García, sostuvo una reunión de trabajo con el Director del Departamento de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio e Industria, el señor Salah Kh. Eyadah.

Durante la reunión de trabajo el diplomático hondureño dio a conocer las bondades del Programa Honduras 20/20 siendo la mayor plataforma de generación de empleo para los próximos cinco años, enfocada en las inversiones en seis sectores importantes: turismo, maquila textil, manufactura intermedia de arneses eléctricos, servicios de apoyo a negocios BPO, agroindustria y vivienda.

También constituye la principal ruta al desarrollo y al crecimiento económico con sostenibilidad ambiental social, teniendo como meta generar 600 mil nuevos empleos a nivel nacional.

Por lo que la Cámara de Comercio se mostró anuente a recibir en un futuro próximo una delegación empresarial hondureña, como muestra de su intención de estrechar los lazos comerciales con Honduras.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.