Embajada de Honduras en Panamá festeja natalicio de Francisco Morazán

0 156

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Panamá, ciudad.

En el marco de la celebración del nacimiento del prócer centroamericano Francisco Morazán, se llevó a cabo en las instalaciones de la Escuela República de Honduras en Panamá, un acto cívico para conmemorar dicha festividad.

El evento en el que participaron padres de familia, docentes y alumnado de dicha escuela, ubicada en el corregimiento de Pacora, contó con la presencia de la Embajadora de Honduras Panamá, Nery Magali Fúnes, quien al pie del Busto del Paladín y Héroe de Centroamérica, colocó una ofrenda floral, haciendo honor al 3 de octubre, fecha en que se celebra el natalicio del General Morazán.

En el acto solemne, alumnos de la escuela lucieron vestidos típicos de Honduras y bailaron la danza folclórica El Cascareño. Además fueron coronados el rey y la reina de Honduras a quienes se les impusieron sus respectivas coronas y bandas que hacen alusión al mérito de Miss y Míster Honduras.

La ocasión también fue propicia para hacer entrega de una donación de útiles escolares que fueron gestionados por la Dirección de Asuntos Educativos, Culturales y Científico-Técnicos de la Secretaría de Relaciones Exteriores y Cooperación Internacional de Honduras.

(Visited 11 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.