Embajada Argentina inauguró la exposición fotográfica «Es Más Que Fútbol»

0 746

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La muestra del artista hondureño Jimmy Sierra está  enmarcada dentro de la octava edición de la Copa Mundial Femenina de la FIFA de 2019. Imágenes que buscan compartir las emociones que se viven dentro y fuera de las canchas de fútbol. 

Durante la inauguración del evento, el Embajador argentino Juan José Castelli expresó que con la nueva muestra la Embajada ha desarrollado 12 exposiciones de jóvenes y artistas hondureños gracias al intercambio cultural argentino-Honduras. 

Para el artista “El fútbol femenino ha experimentado un gran progreso en los últimos años en el país. Las mujeres están alcanzando cada vez más puestos y posiciones de mayor importancia en este deporte, aunque su participación continúe siendo minoritaria”. 

“Si algo han demostrado ya los enfrentamientos y los campeonatos entre mujeres, es que los partidos pueden ser tan emocionantes como los masculinos, y que las jugadoras están tan dotadas y son hábiles con el balón y, eso es lo que pretendo mostrar a través de mi muestra, que las mujeres también pueden ser valiosas en este deporte”, agregó Sierra. 

Entre los asistentes se encontraron miembros del cuerpo diplomático, artistas, miembros de la comunidad argentina; prensa local, entre otros; quienes tuvieron la oportunidad de apreciar esta representativa muestra fotográfica. 

(Visited 37 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.