Elizabeth Gutiérrez anunció su separación de William Levy

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La actriz y presentadora reveló que siempre amará al padre de sus hijos y desea verlo feliz.

“Siempre aposté por mi relación. Vivimos mucho durante los 20 años, pero actualmente no estamos juntos”. Así fue como Elizabeth Gutiérrez confirmó su separación de William Levy, a quien describió como “el amor de mi vida” en una reciente entrevista con la revista Hola! USA.

La actriz y presentadora, con raíces mexicanas, no pudo contener las lágrimas al hablar del fin de su relación con el padre de sus hijos, Christopher y Kailey. Ella detalló que desde hace más de un mes viven separados; ella con la menor de 14 años en un apartamento y Levy con su primogénito de 18 años en la casa que antes compartían.

Gutiérrez, conocida por sus roles en telenovelas como El rostro de Analía y El fantasma de Elena, manifestó que, “dio todo” para mantener viva la relación. Y aunque no dio motivos específicos de la ruptura, cree que el haberse tomado un gran tiempo para tomar su decisión final fue beneficioso para ella. “Por eso tal vez me ven en paz o feliz, por que sé que no pude dar más”, mencionó.

“Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor, simplemente creo que no soy la misma niña que él conoció. O sea, lo que queremos en este momento creo que es diferente. Siempre lo voy a amar, siempre le voy a desear lo mejor y como siempre lo he dicho, estando conmigo o no, lo quiero ver feliz”, agregó.

Una mediática historia de amor

La historia de amor comenzó hace más de dos décadas, tras conocerse en el reality show Protagonistas de telenovela en 2002. Desde entonces, recibieron a sus dos hijos en 2006 y 2010, y compartieron momentos de felicidad aunque no exentos de polémicas.

Los rumores de infidelidad por parte de Levy iniciaron en 2008 durante las grabaciones de la telenovela Cuidado con el ángel, junto a Maite Perroni. Un año después, se especuló otro amorío, esta vez con Jacqueline Bracamontes, con quien protagonizó Sortilegio. En este contexto es cuando, en conversación con la revista TVyNovelas, Gutiérrez anunció la primera separación del actor cubano.

Bracamontes confirmó posteriormente que sí tuvieron un breve amorío, pero que la relación terminó por el segundo embarazo de Gutiérrez. “¿Cómo, del Espíritu Santo?”, se burló la actriz, debido a que Levy le había asegurado que ya no estaban juntos.

Y aunque la pareja volvió a unirse para dar la bienvenida a Kailey, en 2011 se anunció la segunda ruptura: “Tomo la determinación de ponerle fin a esta relación por el bien de mis hijos y el mío propio. Confieso que la decisión no ha sido nada fácil, pero me debo respeto ante todo como persona, mujer y madre”, sostuvo Gutiérrez en un comunicado de prensa. Unos meses después, retomaron su vida juntos.

Otras sospechas de infidelidad y separación fueron compartidos por la prensa en 2014 y 2019, pero no fue hasta enero de 2022 cuando fue esta vez Levy quien anunció, a través de su cuenta de Instagram, que la relación concluyó.

“Queremos hacerles saber que después de pensarlo bien hemos decidido poner fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, se leía en el mensaje. Minutos después, borró la publicación para postear un texto en inglés: “I’m ready for the new chapter in my life” (“Estoy listo para un nuevo capítulo en mi vida”).

El comunicado fue compartido al mismo tiempo en que era vinculado sentimentalmente con la actriz Alicia Sanz, y recibía críticas públicas por supuestamente haber cometido adulterio en reiteradas ocasiones. Ante la situación, Gutiérrez salió en su defensa, evitando desmentirlo: “Siempre le voy a agradecer que me apoyó y sigue apoyando para así poder quedarme en casa y ver por mis hijos. Él es su padre, ¡el hombre más importante! A él, que ve por nuestro bienestar todos los días, siempre le deseo lo mejor, le deseo amor, mucha salud, felicidad, con o sin mí”.

Acerca de las múltiples noticias sobre las infidelidades, en la nueva entrevista con Hola, ella se mostró escéptica de la información: “La prensa muchas veces inventa cosas. Yo sé lo que fue verdad, porque solo yo sé lo que yo viví. Nadie me lo tiene que contar. Entonces, nunca le presté atención a lo que la prensa decía”.

Aseguró que él es una “excelente persona” y “un tipo con un corazón enorme”, que intentó siempre dar lo mejor de sí mismo para proveer a su familia, “pero creo que había muchas heridas que no se habían sanado”, finalizó.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.