“Elijamos la CSJ, fiscal y vayamos a elecciones en tres años”: Antonio Rivera Callejas

0 178

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

l diputado del Partido Nacional (PN), Antonio Rivera Callejas, consideró que, los denominados “camisetas blancas” fueron los que salvaron la democracia de Honduras en 2009.

“Si no es por las camisas blancas, en ese año se hubiera perpetuado la dictadura de Hugo Chávez en aquel entonces, de Nicolás Maduro y Mel Zelaya”, expresó Callejas.

“Entonces más bien es de agradecer a los de camisas blancas por haber salvado la democracia de Honduras en 2009”, añadió.

Además, sobre la junta directiva del Congreso Nacional, insistió que la liderada por el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Jorge Cálix, es la que ganó el 21 de enero legítimamente con más de 80 votos de diputados propietarios, y no la que preside Luis Redondo.

Sin embargo, dijo que hay que dejar que el Poder Judicial se pronuncie al respecto.

Rivera Callejas aseguró que su partido quiere elegir una nueva Corte Suprema de Justicia (CSJ), conformada por los mejores abogados y abogadas, notarios y notarias.

No obstante, indicó que si Libre quiere crear una crisis lo hará porque en su ADN está el conflicto y el desorden.

“Si ellos quieren una nueva CSJ la vamos a elegir, si no quieren, tendremos una crisis en enero nunca antes vista en el país”, vaticinó.

Finalmente, el nacionalista pidió a las autoridades del gobierno dejar de ver fantasmas donde no los hay y cumplir su mandato.

“Elijamos Corte, fiscal y vayamos a elecciones en tres años”, indicó. 

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.