El Resurgimiento de los Secuestros es un Reflejo de las fallas en las políticas de seguridad

0 15

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El regreso de los secuestros en Honduras, incluso bajo un Estado de excepción, muestra «una grave falla en las políticas de seguridad del Gobierno refundidor». Ese es el criterio del diputado de El Paraíso por el Partido Nacional, Ramón Carranza Discua.

«La población, cansada de la ineficacia y la indiferencia oficial, vive con miedo y desconfianza», considera el integrante de la bancada nacionalista en el Congreso Nacional.

Es por eso que -hace énfasis- «es crucial que el Estado revise y refuerce sus estrategias de seguridad para proteger a los ciudadanos y restaurar la confianza pública».

Carranza Discua se pronunció en esos términos a raíz de que en las últimas semanas se han registrado varios secuestros, incluyendo el del ejecutivo de una empresa cementera, identificado como Roberto Lenín Meza (64), que fue encontrado muerto en una zona remota de Choloma. Este hecho ocurrió a pesar de que en algunos sectores se aplican medidas como el estado de excepción, en donde no se han dado los resultados esperados.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.