El Puma se conmovió al preparar un platillo catracho en Top chef VIP

0 152

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¡Sin duda alguna, Honduras enamora a todo el mundo con sus encantos! El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, conocido por el mundo como “El Puma”, realizó un platillo hondureño en el programa Top Chef VIP 2024, como un homenaje a nuestro país. ¡Aquí te contamos porqué!

El Puma se conmovió al preparar un platillo catracho en Top chef VIP
Top Chef VIP 2024 es un programa en el que concursan famosos y consiste en preparar un plato de la gastronomía de Centroamérica. Los concursantes debían pasar al frente y elegir una de las dos opciones que había por país.

El Puma decidió escoger un platillo catracho y eligió el pollo en arroz de maíz, también conocido como «nacarigüe» y tenía 60 minutos para realizarlo.

Luego de finalizar la preparación, pasó frete al jurado y presentó su platillo al que llamó «agradecido». Así mismo, explicó por qué decidió escoger un platillo catracho y por qué lo nombró así, pero se conmovió hasta las lágrimas con su respuesta.

“Se llama agradecido en honor a dos mujeres, a Sara y a Marlene. Sara es una persona que ha estado con nosotros más de 20 años, empezó como una cosa y después se superó tanto que es nuestra secretaria y Marlene es una persona maravillosa, adorable». Expresó el cantante.

“Sin Dios, sin mi esposa, sin Marlene y sin el donante y la familia del donante y un chorro de gente, más de 100 personas que hicieron posible que yo esté frente a ustedes, pues era imposible hacer eso sin ellas. Ella (Marlene) fue junto con mi esposa la que estuvo cuatro o cinco meses sin separarse”. Añadió al referirse al doble trasplante de pulmón por el que tuvo que pasar en 2017.

(Visited 151 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.