El próximo martes inicia entrega de documentación para aspirantes a la PAA en UNAH

Tegucigalpa, Honduras

0 629

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Las autoridades de la Dirección del Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) anunciaron a todos los aspirantes a realizar la Prueba de Aptitud Académica (PAA) que la entrega de documentos será a partir del próximo martes 21 de febrero hasta el viernes 3 de marzo del presente año.

Los documentos que deberán presentar los aspirantes son la partida de nacimiento original o la tarjeta de identidad, pasaporte o tarjeta de residencia para los extranjeros, recibo de pago extendido por el banco; la presentación de documentos es estrictamente personal, ya que se tomará la fotografía de forma digital.

Al entregar los documentos, los aspirantes recibirán la credencial (indicar el centro y aula donde realizará la prueba es indispensable presentarla el día que se someterán a las pruebas PAA y PCCNS), además se entregará la guía de estudio que les ayudará a prepararse al momento de realizar las mismas.

Los aspirantes a las Carreras de Medicina, Microbiología, Odontología, Química y Farmacia deberán descargar de la página web www.admisiones.unah.edu.hn el temario de estudio, para realizar la PAA y la PCCNS.

Las pruebas se aplicarán el domingo 26 de marzo a los 12 centros de aplicación a nivel nacional ubicados en CU-Tegucigalpa, UNAH-Valle de Sula, CUROC-Santa Rosa de Copán, CURC- Comayagua, CURLP-Choluteca, UNAH-TEC Danlí, CURNO- Olancho, ITS-Tela, CURLA- La Ceiba, CURVA-Yoro, Telecentro de Roatán y Telecentro de Ocotepeque.

Los aspirantes que sean admitidos podrán matricularse en el 3er período académico del 2017. Por otra parte, la Dirección del Sistema de Admisión aclara que los estudiantes con un índice menor a 40% y que no pudieron seguir estudiando en la UNAH, no podrán someterse a la prueba PAA ya que la misma no tiene validéz en estos casos.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.