El principe Harry se habría reunido con su padre y con su hermano el principe William

0 203

Los rumores que surgen desde palacio insisten en que ahora mismo la reina Isabel II no tiene ganas de celebrar su 95 cumpleaños o de tratar de solucionar las tensiones familiares, después del duro golpe emocional que ha supuesto para ella el fallecimiento de su esposo, el duque de Edimburgo.

Sin embargo, lo último que ha circulado al respecto afirma que el príncipe Harry se habría reunido con su papá, el príncipe Carlos; su hermano, el príncipe William y su cuñada, Kate Middleton para tratar de solucionar los supuestos desacuerdos que surgieron entre todos ellos después de que su esposa, Meghan Markle y él concedieran una entrevista a Oprah Winfrey el pasado mes de marzo en la que ofrecieron un retrato muy poco halagador de la monarquía británica.

Se cree que Harry habría organizado ese encuentro en Frogmore Cottage, la casa en la que vivió con la duquesa de Sussex, tras su enlace de 2018 y hasta que decidieron renunciar a su rol institucional, aprovechando su regreso a Reino Unido para acudir al funeral de su abuelo. Este entorno le habría ayudado a sentirse menos «superado en número» en presencia del príncipe Carlos, William y Kate, según asegura el periódico The Sun.

Al parecer, los duques de Cambridge habrían pasado un par de horas en el interior de la residencia y, aunque no parece tiempo suficiente para reparar la brecha que se ha abierto entre los dos hermanos, sí habría servido al menos para abrir un nuevo canal de comunicación.

En el caso del príncipe Carlos, su presencia en la reunión resulta aún más significativa porque su propio hijo le confesó a Oprah que se sentía muy defraudado después de que su papá dejara de responder a sus llamadas cuando le comunicó su decisión de abandonar sus deberes dentro de la familia real.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.