Marco Herrera nuevo Director Técnico del Saprissa

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Luego de la goleada por 5-0 contra Alajuelense, los dirigentes del Saprissa decidieron terminar con el ciclo de Roy Myers. El entrenador se fue con 10 partidos consecutivos sin ganar y su lugar quedó vacante a la espera de un nuevo DT. Tras varios rumores, Juan Carlos Rojas confirmó a Mauricio Wright.

El presidente del Morado realizó una conferencia de prensa para anunciarlo y confirmar que estará a cargo del equipos hasta junio de este año. Las redes del club hicieron eco del anunció y pusieron una foto del ex-futbolista de Sapri. A la media hora, borraron la publicación.

Después de todos estos idas y vueltas, se confirmó que Marco Herrera será quien ocupé el lugar de DT en el banquillo del Saprissa. Mauricio Wright lo acompañará como su principal asistente técnico. Un anunció que demostró los problemas en los que está sumergido el club costarricense.

Es tanto el nivel de desorganización que el club todavía no lo anunció formalmente, sino que pusieron una imagen de Wright y aclararon que es asistente. El nuevo técnico también ocupará el cargo hasta terminar este torneo. Es un parche para no inventar económicamente y buscar lograr evitar seguir con malos resultados.

Cuesta creer todo lo que está pasando en el Saprissa en ese momento. En medio de la crisis futbolistica más grave de los últimos años, el presidente se equivoca al momento de anunciar a un nuevo estratega y las redes presentan al nuevo DT con una foto del asistente. Parece no haber fondo para este club.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.