El pintor estadounidense Jonathan Casella muestra sus obras en Roatán

0 138

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El pintor estadounidense Jonathan Casella mostró sus obras basadas en la percepción y la relación/los puntos en común que compartimos con las formas y los patrones, la influencia que el color tiene en nosotros y la realidad que percibimos en la isla de Roatán.

Esta exposición es la primera que se realizará en la isla a través del programa Casa Pequeña, un programa único de residencia artística ambientado en el impresionante paisaje de Roatán, una colaboración entre la Galería de Arte F2T y Coco Beach.

Casa Pequeña presentará dos residencias artísticas distintas cada año, comenzando con el programa inaugural donde Jonathan Casella presento su arte.

El objetivo es traer un vibrante pulso de arte a Roatán y empoderar a los artistas para dar vida a sus visiones en medio de la belleza tropical de la isla durante todo el año.

En el coctel inaugural los asistentes pudieron disfrutar de varias pinturas llenas de color y formas que les permitieron percibir de muchas formas el arte de Casella.

A la exposición asistieron personalidades de la sociedad isleña y autoridades del municipio encabezada por el alcalde Ronnie McNab.

La noche fluyo entre amenas platicas y mucho arte.

Casella habló con Diario Roatán y dijo que se encontraba en la isla por una casa debido al programa de Casa Pequeña periodo que le permitió realizar las obras y las muestras se quedaran en la isla por un mes.

El artista señaló que no tiene una pintura favorita porque son una sucesión de su inspiración en la isla por lo que cada obra se convierte en un conjunto.

Casella comentó que este 14 de enero estará abriendo una exposición en Los Ángeles por el cual ha estado trabajando hace un año

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.