El partido de Salvador Nasralla solo existe en su teléfono: Fernando Anduray

0 380

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

El dirigente del Partido Nacional, Fernando Anduray, aseguró que Salvador Nasralla no tiene gente, que el único lugar donde existe su partido político es un su teléfono móvil.
 
El presentador de televisión asegura que tiene más de un millón de votos en todo el país, pero en 2017 no pudo ganar las elecciones generales ni con la estructura del partido Libertad y Refundación (Libre).
 
Para las elecciones generales pretende formar una alianza de oposición con Luis Zelaya, quien sacó 300,000 votos en las elecciones internas del Partido Liberal, mucho menos que la militancia de Libre.
 
Nasralla es el propietario el Partido Salvador de Honduras, lo creó hace algunos meses, pero no tiene ninguna estructura departamental ni municipal.
 
“Nasralla sigue viendo su teléfono todos los días, el partido de Nasralla está en su teléfono, no existe, es un partido que no tiene gente en ningún lugar, por lo que cualquier cosa que diga Nasralla es pura especulación y pura boca”, aseguró Anduray.
 
“Yo miro una alianza muy débil de Nasralla con Luis Zelaya”, aseguró, luego que ambos políticos dijeran públicamente que tienen pláticas desde hace varios años para formar una alianza de oposición.
 
Concreto
 
El dirigente nacionalista es del criterio que en las alianzas políticas hay mucha tela que cortar para poder consolidarlas, puesto que nadie quiere ceder.
 
“La oposición ha perdido más de 12 días después de las elecciones del tiempo que tienen para hacer las alianzas”, expresó.
 
“Miro a libre con unas elecciones primarias pírricas, muy bajas, con urnas infladas y queriéndose juntar con Yani Rosenthal, pero quieren que Yani Rosenthal que se ve más fuerte sea el que apoye  Xiomara, por lo que hay mucha tela que cortar en ese tipo de alianzas que quieren hacer”, manifestó.
 
 “Si al momento de la convocatoria para las elecciones generales ellos no tienen las alianzas concretas, no van a poder participar concretamente y tendrían que ir solos”, destacó.
 
Además mencionó que hacer una alianza entre varios partidos de oposición no les garantiza el gane en las elecciones generales.
 
 “Esas alianzas no las hacen porque son poderosos, las hacen porque son débiles, las hacen porque son más pequeños que el Partido Nacional y aunque hagan las alianzas entre varios o hagan una sola alianza, el pueblo hondureño no es una carreta que cualquiera puede manipularlo”, señaló.
 
“Esos que creen que porque uno saca 400,000 votos, el otro 300,000 y el otro 800,000 y que con eso pueden sacar 200,000 votos más que el Partido Nacional, que no crean que la gente los va a seguir como carretas”, añadió.
 
“Yo garantizo que de cualquier alianza que hagan siempre va a quedar una porción de hondureños que no se va a ir detrás de esa alianza, sino que va a ir a engrosar la Partido Nacional y a su candidato Nasry Asfura”, sentenció.
 
Dato
 
El 13 de mayo es la fecha límite para inscribir una alianza de oposición para las elecciones generales de noviembre

(Visited 23 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.