El Parque Nacional Sierra de Agalta un lugar perfecto para aventurarse al aire libre

0 18

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

¿Con ganas de hacer algo diferente y aventurarte al aire libre? Entonces el Parque Nacional Sierra de Agalta es perfecto para ti, un destino para conectar con la naturaleza y alejarse de la ciudad.

Está ubicado en el departamento de Olancho, a 180 km al noreste de Tegucigalpa, cuenta con una gran diversidad de fauna entre mamíferos, anfibios, reptiles y aves.

El Parque Nacional Sierra de Agalta es perfecto para despejar la mente y dar un paseo con amigos y familia entre cascadas y cuevas.

Ya que el destino cuenta con senderos, ideales para aventurarse entre el bosque y sus encantos. Podrás disfrutar y refrescarte entre aguas cristalinas.

Y lo mejor de todo, es que puedes explorar las Cuevas de Talgua que se encuentran a las orillas del Río Talgua, en los linderos del Parque.

Es muy fácil llegar en vehículo, a solo 7 km de Catacamas, se puede adentran por la cueva y observar las formaciones de estalactitas y estalagmitas. ¡Que macizo!

¿Qué esperas para disfrutar del Parque? Aventúrate y explora sus maravillas, ya que también encontrarás Tigrillos, Tapires, Venados Cola Blanca y Osos Hormigueros.

(Visited 17 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.