El Madrid pone condiciones a Mbappé si quiere fichar en 2024

0 49

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Kylian Mbappé no piensa ejecutar la cláusula de renovación automática hasta 2025 con el PSG, lo que significa que saldría libre en verano de 2024.

El Real Madrid, sostiene ‘AS’, estaría interesado en su incorporación solo si esta es a coste 0.

El delantero, además, tendría que demostrar en público que quiere ser madridista y firmar la paz con la hinchada tras las ‘calabazas’ del verano pasado.

En 2022, justo antes de que terminara la temporada, el PSG anunció a bombo y platillo la renovación de Kylian Mbappé hasta 2025. Por aquel entonces, muchos daban por sentado que el atacante iba a jugar en el Real Madrid, club con el que llevaba tiempo conversando, pero la cifra astrónomica que el club galo le puso sobre la mesa, le hizo cambiar de idea.

Ese contrato hasta 2025 va con un asterisco. Y es que el de Bondy firmó por 2 temporadas con opción a otra más, pero resulta que esa extra no piensa cumplirla.

Durante todo este tiempo, el Real Madrid ha seguido sonando como posible destino para Mbappé. Los blancos nunca han ocultado que es un jugador de su gusto y, según ‘AS’, lo sigue siendo actualmente.

En Concha Espina tendrían al francés en la lista de prioridades, pero las circunstancias han cambiado. Si en 2022 estaban dispuestos a pagar 180 ‘kilos’ por él, ahora no abonarían ni un euro por él.

Para fichar a Mbappé, el Madrid pone como condición que llegue gratis, algo que se cumpliría si, como apuntan en Francia, no activa esa cláusula de renovación, lo que le permitiría salir libre en un año.

Y no solo eso: los blancos quieren que el jugador, de forma pública, demuestre que quiere mudarse al Santiago Bernabéu y, de paso, que lime asperezas con la afición tras el feo del año pasado.

El Real Madrid aprendió la lección con Mbappé entonces y no va a repetir sus errores. Se niega a ser utilizado por el futbolista para conseguir un mejor contrato del PSG. Dicho de otro modo: el balón está en su tejado y, si quiere ser madridista, tiene 1 año por delante para demostrarlo.

(Visited 50 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.