El Lago Fest muestra sus mejores atractivos turísticos y culturales

0 99

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

La Cámara Nacional de Turismo de Honduras (Canaturh) y la Cámara de Turismo filial del Lago de Yojoa, en conjunto con el Instituto Hondureño de Turismo (IHT) y las municipalidades de la zona, celebraron el “Lago Fest 2022”; evento donde se disfrutó de los mejores atractivos turísticos y culturales de la cuenca del Lago de Yojoa.

El Lago de Yojoa está lleno de actividades. Durante el Lago Fest, los visitantes disfrutaron del senderismo, aviturismo, kayak y degustaciones con una extensa gastronomía.

Además, hubo momentos increíbles con los varios conciertos al aire libre y espectáculos de fuegos artificiales, degustaciones de productos y recorridos por fincas de café y cacao aprendiendo sus procesos.

El festival cerró el domingo 7 de agosto con el increíble desfile de carrozas acuáticas representando el cambio climático y reciclaje.

El Lago Fest es un evento que realiza el Lago de Yojoa con el apoyo de los municipios aledaños. Tiene el propósito de dar a conocer la oferta turística del Lago de Yojoa y sus alrededores, así como también dar la oportunidad a los emprendedores de presentar sus productos y servicios, de esta manera posicionar a este destino como uno de los más visitados en el país con cobertura nacional e internacional.

(Visited 60 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.