El gesto de Keanu Reeves que deja en ridículo a los actores de Rápido y Furioso

0 692

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Keanu Reeves es la estrella hollywoodense del momento, pero esto no solo se debe a su éxito delante de las cámaras, sino también a su calidad como ser humano.

Después de aquella respuesta sobre la muerte en el show de Stephen Colbert que se volvió viral hace algunos meses, el nombre del actor vuelve a ser noticia por motivos que tienen que ver más con su personalidad que con sus dotes artísticos.

En esta ocasión, se debe a una información proporcionada por la periodista de Yahoo y The Guardian, Hanna Ines Flint, quien aseguró que Reeves aceptó recibir una buena golpiza en flamante éxito, John Wick 3: Parabellum, debido a que no quiso opacar la impresionante ejecución realizada por dos expertos en artes marciales durante un momento muy especial de la cinta.

La decisión de Keanu hace lucir mal a colegas como Jason StathamDwayne “The Rock” Johnson y Vin Diesel, miembros de la franquicia de Rápido y Furioso, ya que estos siempre manejan cláusulas en sus contratos que les impiden verse demasiado golpeados, todo con el fin de mantener su imagen de hombres fuertes y poderosos en los proyectos en los que participan, lo que podría dar muestra de alguna suerte de temor a lucir débiles frente a la cámara.

Del otro lado de la calle se encuentra Reeves, quien sufrió una de las palizas de su vida dentro de la ficción en la tercera entrega de John Wick.

La cantidad de veces que el personaje del nacido en el Líbano fue derribado durante los ensayos de su lucha con Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian, dos actores especializados en artes marciales, después de que el Continental es declarado como “excomunicado” es abundante, a tal punto que la Reeves decidió conservar el momento en la cinta y no terminar con la vida de sus oponentes.

A este hecho se refirió la reportera Flint, quien conversó con Keanu Reeves sobre ese detalle y lo compartió en un tweet adjuntando otro de Rebecca Ballhaus, su colega del The Wall Street Journal, que habla sobre los casos de los actores de Rápido y Furioso.

“Jason Statham negoció un acuerdo que limita lo mucho que puede ser golpeado. La hermana menor de Vin Diesel se encarga de verificar el número de golpes que él recibe. Dwayne Johnson recluta productores para balancear sus victorias y derrotas”, escribió en primera instancia Ballhaus para acompañar el enlace de una nota de su compañero Erich Schwartzel sobre la terror de las estrellas de Hollywood a perder una pelea.

Por su parte, Flint citó el mensaje anterior y expresó:

“Cuando entrevisté a Keanu Reeves, conversamos sobre su pelea contra Cecep Arif Rahman y Yaya Ruhian en John Wick 3. Fue derribado durante tantas veces en los ensayos y levantado por ellos mismos, que decidió incluir ese momento en la película. Además, se negó a que ambos fuesen matados por John.”

(Visited 86 times, 1 visits today)

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.